Pin It

¿Comprando casa? 7 pasos importantes a tener en cuenta al comprar casa

La compra de una casa es diferente a la compra de un vestido o cualquier otra cosa. Esta, posiblemente, puede ser la compra más grande que jamás haya hecho en su vida. Por lo tanto, se trata de una gran habilidad en la toma de decisiones para asegurarse de que no tendrá nada que lamentar al final.

Los 7 pasos importantes a continuación son simplificados para ayudarle a decidir durante su proceso de selección de su casa.

pasos importantes a tener en cuenta al comprar casa

Siempre tener en cuenta su situación actual.

Usted no está comprando una casa sólo porque así lo desea. Hay razones que motivan a embarcarse en esta decisión que cambia la vida. ¿Quiere una casa porque desea ejercer su independencia o porque está pensando en el futuro de su familia? ¿Estás haciendo esto como una inversión para su jubilación o porque su familia se está expandiendo? También debe considerar su situación financiera actual. Apoyará su trabajo las cuotas mensuales de la hipoteca? ¿Usted cuenta con alguien que le ayudará con otros gastos? ¿Tiene otras fuentes de ingresos?

Considere el apoyo de las instituciones financieras.

La compra de una casa probablemente sacara una gran cantidad de dinero de su bolsillo. A veces, sus ahorros también podrían participar, así como el dinero asignado para otros gastos como alimentos, medicina y educación. Es mejor detectar las opciones de financiación de casa que le ayudarán a gusto con el pago inicial y con las cuotas mensuales. Una gran cantidad de bancos ofrecen préstamos para vivienda. Usted sólo tiene que preguntar si está cualificado. Preguntar no hace daño.

Busque propiedades en su vecindario, a través de la web, o pregunte a su agente local de bienes raíces.

La compra de una casa que se adapte a sus necesidades y estilo de vida puede ser un proceso difícil. Pero hay un montón de opciones sobre dónde buscar. El barrio podría ser el lugar que realmente busca. Puede ser a unas cuadras o dentro de la comunidad próxima a su ubicación actual. Internet a través de listados MLS puede ser también una buena fuente de opciones. Mejor aún, un agente de bienes raíces puede ayudarle y guiarle a mejores opciones.

Haga su investigación sobre la propiedad y su sitio.

Ahondar en información sobre la casa. ¿Es nueva o una casa ya existente? Conocer su proximidad a importantes establecimientos como escuelas, tiendas de conveniencia y hospitales. ¿Cuáles son los transportes públicos disponibles que lo pueden llevar a lugares cercanos como su trabajo, tal vez? ¿Es segura la vecindad? Conocer el índice de delincuencia actual, así como la presencia discreta de la policía en su interior.

Recortar sus opciones.

Su proceso de selección sólo podría ser demasiado complicado, con muchas propiedades en su lista. Aprenda a recortar las opciones. ¿Qué propiedades pueden caer dentro de su presupuesto? ¿Qué propiedades son convenientes para usted y su familia? Si tiene dudas sobre una propiedad, sería mejor escuchar a sus instintos. Mejor aún, hacer una investigación más profunda sobre esa propiedad. Preguntar a los vecinos ayudará. A continuación, recortar la perdida menor cortar la pérdida menor consultando a su familia y, por supuesto, reuniendo otros factores como los costos iniciales, costo de la vida, y otros gastos que actualmente pueda tener.

Negociar el precio.

Ponte en el lado hacia la obtención de un buen precio. Pero saber de antemano que la mayoría de los vendedores después consiguen una buena ganancia. Mientras ustedes dos podrían estar con fines diferentes, siempre hay un punto medio donde ambos pueden encontrarse. Aprenda a negociar un precio que usted puede llevar y con el que el vendedor puede ser feliz.

Selle el trato.

Cuando ambos se han puesto de acuerdo sobre el precio, selle el acuerdo mediante la presentación de la documentación necesaria. Recuerde siempre que a su agente de bienes raíces siempre disponible para colaborarle.

Artículos Relacionados

Deja un comentario