Pin It

¿Cómo funciona el comercio de divisas?

El comercio de divisas una vez fue sólo algo que la gente tenía que hacer cuando se viajaba a otros países. Intercambiaban algunas de las monedas de su país de origen por las de otro país y soportar el tipo de cambio actual.

Cómo funciona el comercio de divisas

En estos días, cuando escuchas a alguien referirse a la compraventa de divisas, suelen referirse a un tipo de comercio de inversión que ahora se ha convertido en algo común. Los operadores pueden ahora especular sobre los valores fluctuantes de monedas entre los dos países.

Está hecho para el deporte y el beneficio.

Comercio De Divisas para Principiante

Esto parece como algo que la mayoría de la gente encuentra fácil, a excepción, en esta industria en particular, hay una alta tasa de fracaso entre los nuevos operadores. Incluso los operadores que son conscientes de que tienden a comenzar con la actitud de “Le pasó a ellos, pero no me va a pasar”. Al final, el 96% de estos comerciantes termina con las manos vacías, no muy seguro de lo que pasó con ellos, o tal vez incluso sintiéndose un poco estafado.

Las operaciones de Divisas no son una estafa; es sólo una industria que se establece principalmente para los iniciados que lo entienden. La meta para los nuevos operadores debe ser sobrevivir el tiempo suficiente para entender el funcionamiento interno de la compraventa de divisas y convertirse en uno de los iniciados.

El punto número uno que a la mayoría de los comerciantes los pone en dificultades en las operaciones es la capacidad de utilizar el apalancamiento de comercio en la compraventa de divisas. El uso de apalancamiento permite a los operadores comerciales en el mercado entrar con más dinero que lo que tienen en su cuenta.

Por ejemplo, si usted estuviera operando 2:1, se puede utilizar un depósito de $ 1,000, para controlar $ 2.000 de divisas en el mercado. Muchos corredores de divisas ofrecen tanto como 50:1 de apalancamiento. Los nuevos operadores tienden a saltar y empezar a operar con que el 50:1 de apalancamiento de inmediato sin estar preparados para las consecuencias.

Las operaciones con apalancamiento suena como una muy buena cosa, y es verdad que puede aumentar la facilidad con que se puede ganar dinero, pero de lo que se habla menos es que también aumenta el riesgo de pérdidas.

Si un operador con $ 1,000 en su cuenta, negocia con 50:1 comercia $ 50.000 dólares en el mercado, cada pip vale alrededor de $ 5. Si el movimiento diario promedio es de 70 a 100 pips, en un día su pérdida media podría ser alrededor de $ 350. Si ha realizado un muy mal trato, podría perder toda su cuenta en 3 días, y por supuesto, esto es suponiendo que las condiciones son normales.

La mayoría de los nuevos operadores están optimistas y podrían decir “pero también podría duplicar mi cuenta en sólo cuestión de días.” Si bien esto es muy cierto, viendo su cuenta como fluctuará en serio es muy difícil de hacer. Muchas personas comienzan suponiendo que pueden manejarlo, pero cuando se llega a esto, no lo hacen, y se cometen errores de comercio de divisas.

compraventa de divisas

Evitar errores

Suponiendo que puede gestionar sin caer en la trampa del apalancamiento, usted necesita tener un control sobre sus emociones. La cosa más grande que usted va a abordar son sus emociones personales, cuando las operaciones están en movimiento. La disponibilidad del apalancamiento le tentará a usarlo, y si funciona en su contra, sus emociones tendrán su visión al revés, y es probable que pierda dinero.

La mejor manera de evitar todo esto es tener un plan de negociación que debe seguir al pie de la letra. No sólo hay que tener un plan de negociación, sino que debe tener un comercio de divisas diario para llevar un seguimiento de su progreso.

Usted puede sentir frustración cuando mira alrededor en línea, y ve que otras personas pueden operar exitosamente en el comercio de divisas y usted no se puede. No es verdad; es sólo su percepción de sí mismo que lo hace parecer esto así.

Muchas personas que están en el comercio de divisas están guerreando al igual que usted por lograr un equilibrio, pero el orgullo les impide admitir sus problemas, y usted encontrará que publican en foros en línea o en Facebook acerca de lo maravilloso que les están yendo en su trading, cuando la realidad es que están luchando al igual que usted.

El ganar en el comercio de divisas en línea es un objetivo alcanzable si obtiene una educación y mantiene la cabeza en su puesto, mientras que usted está aprendiendo.

Debe practicar en una cuenta demo de compraventa de divisas en primer lugar, y empezar poco a poco cuando empiece a usar dinero real. Siempre acepte estar mal y aprenda a moverse en la operación cuando esto sucede. La gente falla en el comercio de divisas cada día por falta de capacidad de ser honestos con ellos mismos.

Si usted aprende a hacer esto, ha resuelto la mitad de la ecuación que requiere para el éxito en el comercio de divisas.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario