Pin It

Cómo Combatir La Celulitis Con 4 Simples Pasos

Si estás buscando tratamientos sobre cómo combatir la celulitis, debes tener en cuenta que no hay soluciones mágicas, sino que deberás ejercitarte y poner las piernas en movimiento si quieres que esos malditos pozos desaparezcan de glúteos y muslos. Lo bueno de esta actividad es que a su vez podrás tonificar las piernas y moldearlas, para que se vean realmente hermosas en el próximo verano. Modifica tus hábitos para mantenerte alejada de la celulitis, con estos prácticos consejos.

Cómo Combatir La Celulitis

4 Consejos Sobre Cómo Combatir La Celulitis

En primer lugar, visita un dermatólogo, para que te brinde toda la información que necesitas saber sobre la celulitis: cómo aparece, por qué es tan difícil erradicarla, cuándo regresa, en qué momento puede estar más pronunciada, etc.

Para poder eliminar la celulitis, hace falta la revisación de un especialista, es decir, alguien que te ayude con un tratamiento adecuado para desechar las toxinas y el agua que está “atrapada” en el tejido. Los médicos tienen los datos de las últimas investigaciones al respecto. Además, te sugerirán las combinaciones más exitosas en dietas y cremas recetadas.

El segundo consejo sobre cómo combatir la celulitis es visitar a una consultora de belleza en un spa. Puedes encontrar allí tratamientos estéticos muy buenos, a través de masajes, drenaje linfático, aceites de aromaterapia y otras técnicas para desintoxicar el cuerpo, ayudando mucho a eliminar la piel de naranja.

Uno de los tratamientos más populares para este problema es sentarse en una bañera con aceite de ciprés, enebro y salvia. Cuando la piel los absorbe, se va reduciendo la celulitis desde el interior.

En tercer lugar, habla con un entrenador en el gimnasio, para que te arme una rutina de ejercicios que incluya aeróbicos y pesas. La celulitis es grasa que se deposita debajo de la piel, por lo que para eliminarla definitivamente es preciso bajar de peso. La tonificación muscular se consigue con ejercicios como ser sentadillas o estocadas con pesitas. Estos ayudan a construir tejido muscular sano. A su vez, harán que tu cuerpo se moldee a tu gusto y pierdas esos kilos de más que tanto te molestan.

Por último, el cuarto consejo es informarte sobre los remedios caseros y naturales que se comercializan o que puedes hacer en tu hogar. Las revistas de belleza, Internet, etc. son los mejores consejeros en estos casos.

Los productos naturales son un excelente complemento en un tratamiento para la celulitis. No los dejes de lado, porque pueden ser muy eficaces y ayudarte a erradicar este problema. Cualquier duda que tengas sobre alguna crema o remedio, no dudes en consultar con los expertos de las tres áreas citadas anteriormente: dermatólogo, esteticista y entrenador.

Artículos Relacionados

Deja un comentario